Promueve Eduardo Rivera mayor transparencia en el Ayuntamiento de Puebla

Puebla Capital
  • La Coordinación General de Transparencia del municipio capitalino y el Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción firmaron un convenio de colaboración.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, firmó a nombre del Ayuntamiento de Puebla un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta con el Comité Estatal de Participación Ciudadana (CEPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Con la rúbrica del documento se fortalecen los lazos institucionales para garantizar mecanismos de integridad, legalidad y rendición de cuentas en la administración pública municipal capitalina.

Además del munícipe Eduardo Rivera Pérez, por parte del gobierno local poblano participaron Luz del Carmen Rosillo Martínez, Coordinadora General de Transparencia, y Alejandra Escandón Torres, titular de la Contraloría Municipal; mientras que de la representación ciudadana del SEA intervinieron Mary Carmen Leyva Bathory, presidenta del CEPC; así como Eira Zago Castro, Francisco Javier Mariscal Magdaleno y José Alejandro Guillén, integrantes del Comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *