Dirigencia estatal del PAN debe sacar las manos de la elección

Política
  • Planilla de Miriam Martínez impugna la candidatura de senadora con licencia, Minerva Hernández.

Charlie Quiroz Durán, aspirante a secretario en la planilla de Miriam Martínez Sánchez, pidió a la dirigencia estatal del PAN saque las manos de la elección, toda vez que dijo, se están usando los recursos del partido a favor de Minerva Hernández Ramos.

Pidió, específicamente a José Gilberto Temoltzin Martínez, quien funge como presidente del albiazul y diputado local en el estado que no desvíe los recursos del partido para el proceso interno.

“Que use el dinero para lo que es, para la militancia y que juegue sin favoritismos, sin tendencias, que juegue limpio. Los actores políticos que estamos jugando queremos hacer las cosas bien y no es necesario que esté la mano de la dirigencia”, abundó Charlie Quiroz.

Señaló que Temoltzin Martínez está usando recursos tanto materiales como humanos a favor de la planilla que encabeza Hernández Ramos.

Respecto a la aspiración de Hernández Ramos para presidir el PAN, Charlie Quiroz enfatizó en que era inelegible, toda vez que pidió firmas a los militantes siendo senadora en funciones y presentó su permiso 14 días después de haber presentado su intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *