EDUARDO RIVERA PÉREZ ANUNCIA RELAMINACIÓN DE CALLES EN SAN RAMÓN

Puebla Capital

  • La primera de ellas se realizará en los primeros 120 días de la administración

Durante la Jornada Integral “Contigo y Con Rumbo” en Infonavit San Ramón, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que las calles Colorines, Nardos y Rosales, serán relaminadas con el fin de mejorar la movilidad de las y los vecinos.

El alcalde señaló que construir una mejor Puebla es tarea de todas y todos, por lo que reiteró el llamado a mantener el pago puntual del predial para hacer posible que lleguen más servicios y acciones como la relaminación de calles, que en el caso de Colorines se efectuará en los primeros 120 días de la administración y para el próximo año se intervendrán Nardos y Rosales.

“Si todos barremos nuestras calles, nuestra colonia va a estar más limpia; si todos evitamos que haya grafiti, nuestras calles y nuestros muros van a estar más limpios; si todos remamos y trabajamos en la misma dirección, vamos a lograr y hacer posible corregir el rumbo de Puebla”, comentó Rivera Pérez.

Por su parte, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar informó que en San Ramón se efectuó poda y chapeo en 27 mil 87 metros cuadrados, lo que equivale a 4.5 estadios de fútbol; se pintaron y barrieron espacios públicos, donde se podaron arbustos y setos, además de la reparación de juegos infantiles. En estas acciones participaron 40 trabajadores de Servicios Públicos, 5 camiones, una máquina pinta rayas y un camión de volteo, junto con las y los vecinos que se organizaron para mejorar su colonia.

Adicionalmente, Cruz Roja dio una plática sobre la tenencia responsable de mascotas y la importancia de fomentar la adopción de especies rescatadas; también el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Unidad Canina K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hicieron una demostración de las tareas que realizan los canes para salvaguardar la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *