REANUDÓ SECRETARÍA DE BIENESTAR DELEGACIÓN TLAXCALA PROGRAMAS SOCIALES Y ACTIVIDADES POR CIERRE DE OPERATIVO DE BLINDAJE

Estatal

• Se reactivaron los programas de pensiones para Adultos Mayores, Discapacidad, Becas Benito Juárez, La Escuela es Nuestra, Fertilizante y Producción para el Bienestar

La mañana de este lunes, la Secretaría de Bienestar delegación Tlaxcala, retiró los sellos, que el pasado viernes colocó en sus accesos, como parte del Operativo de Blindaje Electoral que realizó durante las 72 horas previas a los comicios del pasado 28 de noviembre, para cumplir con la veda correspondiente.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, declaró que se reanudaron sus actividades y la operación de sus programas de atención social.

Entre ellos se reactivó la entrega de recursos a adultos mayores y personas con discapacidad, Becas Benito Juárez, La Escuela es Nuestra, Jóvenes Construyendo el Futuro, Fertilizante y Producción para el Bienestar, entre los más representativos.

En este sentido, abundó que se retomaron los procesos de incorporación a programas como Adultos Mayores, personas con Discapacidad, Jefas de Familia, y otros.

El delegado apuntó que el Operativo Blindaje Electoral permitió a la población tener certeza de que el Gobierno de México, en los hechos, se muestra respetuoso del estado de derecho y abona a la construcción de una sociedad libre y democrática.

Expuso que personal de la Dirección Jurídica, levantó el acta correspondiente, donde dio cuenta de que la Delegación del Bienestar Tlaxcala, cumplió con la ley, a efecto de dar certeza de que no hubo injerencia en el proceso electoral con la entrega de programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *