Arranca en Tetla de manera oficial el canje de armas 2021

Tetla

El ayuntamiento 2021-2024 colabora con la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros

El secretario del ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, Alberto García López en representación del presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia dio inicio de manera formal al canje de armas 2021, con ello se busca colaborar con la administración de la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros.

Al respecto, el munícipe sostuvo que su gobierno se suma a las acciones que se implementan por parte de las instancias de seguridad y en conjunto abatir los delitos de alto y bajo impacto, “es de suma importancia para nosotros que la Jefa del Ejecutivo estatal hoy apoye a este municipio y sea uno de los puntos para el canje de armas”, dijo Ramírez Galicia.

Apuntó que, a estas acciones, se suman los operativos intermunicipales, mismos que se han realizado en varias ocasiones con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional, así como policías municipales de demarcaciones cercanas, esto genera mayor tranquilidad a los tetlenses.

No dejó de lado, el alcalde que, al ser la segunda entidad más segura del país, es necesario trabajar de manera coordinada y lograr que se mantenga en este peldaño, “por ello en este municipio redoblamos esfuerzos y ahora invitamos a los ciudadanos a que se acerquen al módulo de canje de armas que se ubicara frente a la presidencia municipal donde serán atendidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)”, dijo.

Señalar que, en este evento protocolario, se encontraron presentes el Subteniente Arma Blindada, Juan Daniel Huerta Menindez; de la Comisión Ejecutiva, Dafne Guadalupe Cruz Téllez; el Director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Enrique Zamora Cervantes y el Tercer Regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Oscar Montiel Téllez.

Es de hacer mención, que el canje de armas inició este lunes 29 de noviembre y concluirá el próximo sábado 4 de diciembre, “Trabajemos Juntos por la Seguridad de Tetla y la de tu familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *