Comités del PAN sin recibir participaciones; recurso va para campaña de Minerva Hernández

Política

Presidentes de los comités municipales de Acción Nacional amenazaron con manifestarse este sábado a fin de que les den sus participaciones de los últimos 3 meses.

Los titulares, quienes prefieren estar bajo el anonimato para evitar represalias, aseguraron que desde hace tres meses el Comité Directivo Estatal ha enviado el recurso de sus participaciones a la campaña que encabeza Minerva Hernández para presidir el partido.

“Está claro que el comité está metido con Minerva y está bien, todos tenemos derecho de apoyar a quien queramos, pero que no nos afecten, es poco lo que nos dan y con eso vamos sobrellevando la situación y ahora ni eso. Desde hace 3 meses solo nos traen a la vuelta y vuelta”, indicaron.

Cabe mencionar que en el estado son 25 comités municipales y 35 comisiones organizadoras que dependen de los recursos que del comité estatal.

“Las participaciones son para gastos ordinarios del funcionamiento de la oficina como renta, internet, luz, teléfono, personal de apoyo y en su caso actividades básicas de corte político”, explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *