Disfrutan cientos de familias Huamantlecas gran desfile navideño

Huamantla


 
·      En un ambiente de armonía y diversión se realizó uno de los eventos más esperados de la “Aldea Mágica” Huamantla 2021.
 
Cientos de familias huamantlecas se desbordaron por las principales calles del  Pueblo Mágico para disfrutar del gran “Desfile Navideño” como parte de las actividades de la “Aldea Mágica” Huamantla 2021.
 
En un ambiente de armonía y felicidad, los espectadores aplaudieron a más de 30 carros alegóricos que partieron de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y recorrieron la calle Hidalgo para pasar frente al parque Juárez, donde se encontraban las autoridades de la Administración 2021-2024, que preside Salvador Santos Cedillo; para llegar a la Avenida Juárez donde los esperaba una gran multitud, y finalizar en la Iglesia del Calvario.


Las calles se llenaron de color, música y fiesta por el ambiente que generó la Marching Band que acompañó el convoy de empresas, productos y servicios de Huamantla y la región; y gran aceptación tuvieron las escaramuzas y los charros, representantes del deporte nacional que da identidad a los mexicanos.
 
Por su parte, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, llamó a todos los asistentes a la unidad, no solo en esta época navideña, sino a trabajar unidos para alcanzar las metas que tenemos como familia y como sociedad.
 
Al terminar el desfile, las familias pudieron disfrutar de la pista de hielo que estará sólo unos días más, pero ya está casi listo el Mega Carrusel para disfrute de todos. De igual manera, el callejón Margarita Maza de Juárez se vio iluminado por las sonrisas de los niños que veían cómo volaba la nieve artificial sobre ellos; y otros más disfrutaron de las atracciones colocadas en el bulevar Cuamanco. Lo que es muestra del éxito que ha tenido esta iniciativa para reactivar la economía local.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *