Para iniciar el 2022, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, puso en operación el “Escuadrón 212” que se encarga de dar atención y solución a las demandas sociales.
En el programa participan las Direcciones de Ecología, Seguridad Pública, Servicios Municipales, Obras Públicas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama) y DIF.
El propósito fundamental de la política pública que ya atendió de forma satisfactoria los primeros cinco reportes, es resolver de forma integral las demandas sociales sobre los servicios que brinda el municipio.
Es decir, además de atender las demandas de baches, falta de alumbrado público, recolección de basura o señalética, los servidores públicos realizarán una inspección en la periferia para embellecer los espacios comunes.
Los reportes se pueden realizar a través de las páginas de facebook de Pablo Badillo Sánchez, Gobierno de Apizaco 2021-2024 y el despacho del alcalde, a fin de que las áreas correspondientes puedan organizarse y programar la fecha de atención de la demanda.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Apizaco ofrece a los apizaquenses mejores condiciones de vida.