Aprueba Cabildo descuento en impuesto predial

Norte de Puebla

馃敼 Avalaron el sorteo de un autom贸vil 煤ltimo modelo para contribuyentes cumplidos

Zacatl谩n.- En sesi贸n ordinaria de Cabildo, regidores aprobaron el Programa de Est铆mulos Fiscales 2022 para que los ciudadanos obtengan descuentos en su pago de predial y con ello, ingresen al sorteo para la rifa de un veh铆culo 煤ltimo modelo.

El Presidente Municipal, Jos茅 Luis M谩rquez Mart铆nez, refiri贸 que despu茅s de los descuentos de hasta el 100 por ciento que se ofrecieron en noviembre y diciembre, los regidores analizaron ampliar el beneficio y adem谩s premiar a los ciudadanos cumplidos.

Por unanimidad de votos se aval贸 un descuento del 10 porciento a quienes realicen su pago del impuesto predial anual en enero y hasta el 28 de febrero y un 5 por ciento de descuento para quienes cumplan con esta contribuci贸n del 1 al 31 de marzo, en abril se har谩 el sorteo de un autom贸vil Chevrolet Aveo 2022.

Beneficiar a los ciudadanos con descuentos en este inicio de a帽o es importante, ya que generalmente es complicado el inicio de a帽o, sin embargo, tambi茅n se debe reconocer el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos, coincidieron losregidores.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *