Sin distingos, Gobierno de Miguel Barbosa apoya la seguridad en municipios

Norte de Puebla

馃敼 En representaci贸n del mandatario, el director general de Gobierno, Julio Huerta entreg贸 equipamiento polic铆aco y patrullas al Ayuntamiento de Huauchinango

馃敼Estas acciones demuestran el compromiso del gobernador con las y los habitantes del municipio: alcalde

HUAUCHINANGO, Pue.- Como parte del compromiso de apoyar a los municipios en la entidad sin distingos y mejorar las condiciones de seguridad y bienestar, el Gobierno del Estado entreg贸 veh铆culos compactadores para el servicio de limpia, as铆 como equipamiento polic铆aco y patrullas en esta demarcaci贸n.

En representaci贸n del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el director general de Gobierno, Julio Miguel Huerta G贸mez dijo que estas acciones refrendan el compromiso del mandatario con el municipio y de garantizar la seguridad para sus habitantes.

Resalt贸 que la actual administraci贸n estatal no deja solo a Huauchinango ni a ning煤n municipio, por lo que seguir谩n los trabajos conjuntos para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.

Tambi茅n, reiter贸 que el gobierno estatal no bajar谩 la guardia ante el virus SARS-CoV-2 por lo que est谩 garantizada la atenci贸n para la poblaci贸n que as铆 lo requiera.

En su intervenci贸n, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio L贸pez Angulo agradeci贸 a Barbosa Huerta por la entrega del equipamiento y veh铆culos, ya que esto demuestra su inter茅s por las y los huauchinanguenses.

Reiter贸 la disposici贸n de la administraci贸n municipal para trabajar coordinadamente con el Ejecutivo estatal a fin de impulsar iniciativas que mejoren la vida de la poblaci贸n.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director general de Seguridad P煤blica, Javier G贸mez V谩zquez y la directora de Ecolog铆a municipal, Luna Tenorio.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *