Establece UATx inicio de actividades académicas

Educación

·         Comienzo del Ciclo Primavera 2022 el 17 de enero

Para llevar a cabo la primera reunión de trabajo con la estructura directiva de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y con el objetivo de consolidar los proyectos que se impulsarán en este año 2022, así como de preservar las expresiones culturales de nuestro país, el Rector, Dr. Luis González Placencia, encabezó la tradicional partida de rosca de reyes.

En el acto, el Dr. González Placencia reconoció el esfuerzo que se efectuó durante 2021, ya que dio resultados excelentes en el posicionamiento a nivel nacional en el ámbito de la educación superior, hecho que, además, refleja la continuidad de su quehacer académico y el fortalecimiento de sus cuatro funciones sustantivas.

Subrayó que, como se determinó el año pasado, las actividades académicas en la UATx se retomarán de manera presencial, considerando la experiencia que la comunidad universitaria ha adquirido para afrontar de mejor manera la contingencia por la COVID-19, dando inicio el Ciclo II Primavera 2022 el próximo 17 de enero.

De esta misma forma, el Dr. Luis González hizo un llamado al personal docente, administrativo y de imagen a incorporarse a sus funciones habituales en todas las áreas universitarias, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas, con el propósito de dar continuidad de manera eficiente a los diferentes procesos.

Este evento contó con la presencia del Dr. Serafín Ortiz, ex rector de la Autónoma de Tlaxcala e Investigador Nacional Nivel II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *