Policías del Grupo de Operaciones Especiales de Chignahuapan, Puebla, aseguró la tarde del sábado a dos hombres como presuntos responsables del robo a mano armada cometido en agravio de tienda de conveniencia, ubicada en la localidad vecina de Tomatlán, municipio de Zacatlán.
Un reporte de emergencia realizado a las 14:40 horas, dio cuenta de que en la tienda “OXXO”, ubicada en Tomatlán, se habría llevado a cabo un asalto con violencia por parte de dos personas del sexo masculino.
Ante ello, el Grupo de Operaciones Especiales de Chignahuapan se movilizó de manera inmediata y fue alrededor de las 3:00 de la tarde que logó asegurar a los dos individuos, mismos que circulaban a bordo de un taxi perteneciente al estado de Tlaxcala.
Los presuntos responsables, quienes responden al nombre de Valentín N., y Daniel N., y refirieron ser vecinos del municipio de Tlaxco, Tlaxcala, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el botín del asalto y las armas de fuego.
Se pudo conocer que uno de los presuntos responsables era buscado por su presunta participación en 16 robos cometidos contra este tipo de establecimientos en Tlaxcala.