Lleva SEDIF apoyos a familia afectadas por contingencia en Tlachichuca y Acatzingo

Norte de Puebla

馃敼 A trav茅s de la Direcci贸n de Delegaciones, el organismo entreg贸 mil 440 cobijas, 270 colchonetas, 660 despensas y mil 500 aguas embotelladas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de atender a la poblaci贸n que result贸 afectada por la contingencia climatol贸gica en los municipios de Tlachichuca y Acatzingo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entreg贸 mil 440 cobijas, 270 colchonetas, 660 paquetes alimentarios y mil 500 aguas embotelladas.

Desde el fin de semana pasado que se registr贸 la granizada y ca铆da de aguanieve en diversas comunidades de ambas demarcaciones, el organismo, a trav茅s del Programa de Atenci贸n a Poblaci贸n en Condiciones de Emergencia (APCE) que coordina la Direcci贸n de Delegaciones, brind贸 apoyo a las familias damnificadas. Esta acci贸n, tambi茅n fue con la colaboraci贸n de las delegaciones de Ciudad Serd谩n y Tepeaca, a las cuales corresponden Tlachichuca y Acatzingo.

Este martes el SEDIF continu贸 con la distribuci贸n de los apoyos en la localidad de San Sebasti谩n Villanueva, del municipio de Acatzingo, de acuerdo con las instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

De esta manera, el Gobierno del Estado mantiene la atenci贸n a las familias que enfrentan situaciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *