Logran policías de Zacatlán capturar a dos que robaron camioneta en Tepetzintla

Norte de Puebla

🔹 Coordinación policial regional, permitió la detención de los presuntos quienes además iban armador

Zacatlán.- Elementos del grupo especial G.E.R.I del municipio de Zacatlán, recuperaron en la carretera interserrana una camioneta con reporte de robo del municipio vecino de Tepetzintla, el cual pidió apoyo con elementos de esta demarcación; asimismo se aseguraron a dos personas en posesión del vehículo y con arma de fuego.

De acuerdo a las diferentes fuentes consultadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas del pasado miércoles cuando dos sujetos, fuertemente armados, ingresaron al domicilio de las víctimas, intentaron agredir sexualmente a las mujeres que se encontraban ahí y golpearon a un adulto mayor. Hurtaron una camioneta, de reciente modelo, marca Ford de color rojo en la que se encontraba un menor de edad, de quien no se ha dado mayor descripción.

Huyeron con dirección al municipio vecino de Ahuacatlán. En algún momento, alguien alertó a la policía municipal de Tepetzintla quienes pidieron apoyo a las fuerzas públicas de Ahuacatlán, demarcación que – a su vez – solicitó el apoyo a Zacatlán, dada la cercanía de estos tres municipios.

Unos 20 minutos después de los hechos, unas patrullas que realizaban rondines de seguridad por la zona se movilizaron y detectaron, poco después del mediodía, el vehículo tipo Ranger que había sido robado; el automotor circulaba a la altura del punto conocido como «los Perales», muy cerca del panteón.

Es de destacar que la acción coordinada entre elementos de seguridad de distintos municipios logró este aseguramiento. También, la efectividad de los elementos policiacos de Zacatlán que lograron el aseguramiento sin exponer al menor y sin disparar armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *