Inaugura Diputado Vicente Morales Casa de Atención Ciudadana Itinerante

Congreso

Con el objetivo de mantener y garantizar un acercamiento de diálogo y solución a las demandas más apremiantes de la población, el Diputado local, Vicente Morales Pérez, puso en marcha esta semana la primera jornada de Atención Ciudadana Itinerante y de Servicios. 

En su mensaje, destacó la importancia de este tipo de acciones permanentes durante su gestión como legislador, esto con el objetivo de atender de manera oportuna la problemática que aqueja a la población, específicamente de los grupos más vulnerables y de los que menos tienen.

Con esta medida se busca eliminar la necesidad que la gente tiene de trasladarse hasta la capital del Estado, para gestionar algún trámite, así que estableció mesas de atención, orientación y servicios personales. 

Adelantó que sin desatender su responsabilidad como presidente del Comité de Administración al interior del Congreso de Tlaxcala, la atención ciudadana itinerante se desarrollará cuando menos una vez al mes para visitar los municipios que conforman el distrito V local, como es Españita, Hueyotlipan, Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Xaltocan, así como la Colonia José María Morelos de Apizaco. 

Cabe hacer mención que en la inauguración del pasado miércoles 12 de enero en las cabeceras municipales de Yauhquemehcan y Xaltocan, Morales Pérez estuvo acompañado de un grupo multidisciplinario de trabajo, así como de Leslie Gracia Guerra, Miss Teen Turismo Tlaxcala 2021, originaria de la localidad de San Benito Xaltocan, donde, por cierto, también coincidió con la presencia del subdelegado de los programas del Bienestar, Jorge Atristain Sangerman.

Asimismo, atendiendo en todo momento las medidas de sana distancia, el legislador de Morena obsequió a decenas de niñas y niños plantas de brócoli y coliflor, con el objetivo de concientizar a este sector de la población acerca de los beneficios de la agricultura orgánica libre de agroquímicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *