Se suma Yauhquemehcan a la recolección de PET en beneficio de la Cruz Roja Mexicana

Yauhquemehcan

Como parte de las acciones altruistas que implementa el Ayuntamiento de Yauhquemehcan y con el fin de promover la educación ambiental con los trabajadores de las diferentes áreas del organismo gubernamental, se realizó la campaña de recolección de PET en la que participó personal quienes recolectaron más de 6 mil botellas de plástico y tapas que fueron entregadas a la Cruz Roja Mexicana de Apizaco, las cuales servirán para que Yauhquemehcan se mantenga libre de basura.

Cabe mencionar que La Cruz Roja Mexicana es una Institución que brinda servicios de atención médica y primeros auxilios a nivel nacional y colabora con diferentes fundaciones en beneficio de la salud de la población.

Con esta campaña el Ayuntamiento de Yauhquemehcan contribuye a la causa y reitera el compromiso con las instituciones que beneficien a los diferentes sectores de la población.

María Anita Chamorro Badillo, Presidenta Municipal de Yauhquemehcan, informó que continuarán con las campañas de recolección voluntaria, con las diferentes Direcciones y Áreas del Ayuntamiento en un proceso de sensibilización y concientización sobre la cultura del reciclaje y mantención de áreas limpias en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *