Atrapan a tres presuntos delincuentes policía de Yauhquemehcan

Yauhquemehcan


Yauhquemehcan, Tlax.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en días pasados con las «manos en la masa», ya que los descubrieron robando en un domicilio.

De acuerdo con la información proporcionada e investigaciones correspondientes de presume que está banda de delincuentes son solapados por el regidor Juan Martín Manríque Garcia representante del partido redes sociales progresista.

Los detenidos amenazaron a los elementos policiacos que «no sabes quién es mi pariente el mismo regidor Manrique y esto les va a costar la chamba».

Los detenidos son: Saul N. de 20 años José N. quien dice ser tio del ahora regidor de 45 años de edad y José César N. de 22 años de edad.

Ahora los vecinos han llegado a las autoridades correspondientes para acumularle más denuncias en su contra de los tres presuntos ya que los han descubierto robando en las casas habitación del lugar.

Así también se informo de manera extraoficial que uno de los regidores del municipio de Yauhquemehcan está siendo investigado por la PGJ debido a que ha sido señalado por los detenidos que es quien les brindaba la segura a estos maleantes.

Además de los artículos que les fueron descubiertos cuando habían robado se les decomiso una camioneta que tenía en ese momento

Ente los involucrados se encuentra un familiar de Vicente Murillo quien fuera candidato y posteriormente exigía ser director de obras al mismo Ayuntamiento.

Por lo que tambien está siendo investigado por diversos delitos acumulados en contra de Vicente Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *