El municipio de San Pablo Apetatitlán, por sus logros sociales, programas de beneficio social y su cercanía con la gente ya son un referente en el estado de Tlaxcala, pues las acciones emprendidas por este gobierno, buscan alcanzar la grandeza de la gente y trascender hacia el futuro, aseguró el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández.
Al encabezar la ceremonia de Conmemoración del CLX Aniversario de la Gesta Heroica del General Antonio Carvajal, sostuvo que tal como el hombre de las fuerzas armadas, que, con su capacidad de maniobra militar, su sagacidad y liderazgo, le llevaron a triunfar sobre el ejército francés, aquel 4 de mayo de 1862, su gobierno también busca derrotar a la pobreza, a la falta de oportunidades y a la corrupción que tanto laceró en el pasado reciente su municipio.
Luego de confirmar que su gobierno ha sido el mejor evaluado de los 60 que integran la geografía estatal, sostuvo que, en su administración, “las mejores armas son nuestro trabajo, constancia, disciplina y amor por esta tierra que me vio nacer, donde he crecido y seguiré viviendo”.
Abundó que, en Apetatitlán, “amamos nuestra tierra, nuestras raíces, nuestra gente, seguiremos construyendo unidad, democracia, seguiremos trabajando por el presente, pero también por el futuro, se vienen cosas mucho mejores, el Municipio es grande por su gente cálida, honesta y trabajadora, que siguen el ejemplo de un personaje como lo fue y es Antonio Carvajal que dio la pauta para un mejor Tlaxcala y para un mejor México.
Sostuvo que resultado de las primeras acciones de su gobierno para triunfar sobre las precarias condiciones con las que recibió el municipio “ya están a la vista. Tenemos familias beneficiadas con sillas de ruedas, trámites y acercamientos de lentes y aparatos auditivos, el programa estrella otorgando carne subsidiada hasta con un 50 por ciento de descuento, el DIF Municipal tiene habilitados 8 consultorios para el servicio a la población más vulnerable, como dentista, nutriólogo, psicólogo, médico, entre otros”.
“Nosotros no distinguimos colores ni comunidades, todos son tomados en cuenta para construir día a día un mejor municipio”, dijo antes de encabezar el primer desfile escolar que se realiza en Tlaxcala tras la pandemia por Covid-19.