Un gobierno cercano y con respuesta a demandas sociales; afirma Pepe Márquez

Norte de Puebla

🔹 El Presidente Municipal, encabezó reunión con vecinos de Cruztitla

A fin de mantener cercanía con los ciudadanos y darles a conocer las acciones que se llevan a cabo en el municipio, el alcalde, José Luis Márquez Martínez, se reunió con vecinos de la comunidad de Cruztitla, a quienes les explicó que ya arrancó el programa de iluminación en esa zona.

Durante una plática, el munícipe les recordó la importancia de trabajar de la mano de los ciudadanos y escuchar sus principales demandas, “me comprometí con el tema de las luminarias y ya estamos en eso y en breve arrancaremos el programa de mejoramiento de caminos”, expuso.

Refirió que uno de los compromisos que hizo con la población fue regresar a todas las comunidades de Zacatlán para escuchar necesidades y sobre todo atenderlos personalmente, “ hace mucho que las autoridades no vienen y se olvidaron de ustedes, ahora les ofrezco un gobernó cercano y que sí estará en sus localidades para darles respuesta a sus demandas sociales”.

Cabe mencionar, que en esta zona se colocan nuevas lámparas que solicitó la población, como parte del programa de mejoramiento de alumbrado público en el que se colocarán 5 mil nuevas luminarias en todo el municipio de Zacatlán y sus Juntas Auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *