Tetla de la Solidaridad aliado de la SSC

Estatal Tetla

Con el apoyo de esta dependencia estatal y de las acciones que se implementen con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograremos abatir de manera frontal la inseguridad

El presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, subrayó que su gobierno será un aliado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que en conjunto podrán abatir de manera frontal la inseguridad y abatirla de manera eficaz.

Al concluir la Semana de Prevención del Delito, en Plaza de las Américas, el munícipe refrendó su compromiso en materia de Seguridad Pública, “no tengo duda que las actividades que se realizaron durante esta semana en las diferentes instituciones públicas, como en la iniciativa privada, rendirán frutos a mediano y largo plazo”, comentó.

Ramírez Galicia fue claro al señalar, que se replicara el modelo de seguridad que se está aplicando a nivel estatal y su administración pondrá especial énfasis, a fin de que este tema llegue a los ciudadanos y ellos cuenten con las herramientas necesarias, para colaborar con el área de seguridad.

Añadió que, en el tema de seguridad la población debe sumarse y así lograr que los amantes de lo ajeno paguen tras las rejas los delitos que cometan, “como ciudadanos debemos fomentar la cultura de la denuncia, ello evitará que los hampones regresen a las calles”, añadió.

Es de hacer mención que, después del evento protocolario, se realizó la demostración de los binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sofocación de un incendio por parte de Bomberos de Tlaxcala, además de actividades de vialidad, entre otros temas.

Señalar que en dicha actividad. estuvieron presentes, el presidente Municipal, Ramírez Galicia; Rubí Morales Sánchez, Jefa del Departamento de Prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; José Luis Cuapio, Subdirector de la Escuela Secundaria Técnica Número 14; el Comisario, Carlos Enrique Zamora Cervantes, Director de Seguridad Pública y Tránsito municipal; Aldo Jesús Hernández Montiel, segundo regidor y Julio Cesar García Moreno, responsable de Proximidad Social y Prevención del Delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *