Por segunda vez detiene policía de Tetla a hombre con arma de fuego ilegal

Tetla

En lo que va del mes, se han capturado a una persona en flagrancia v v por robo a negocio y dos por portación de arma

La policía Municipal de Tetla de la Solidaridad, detuvo por segunda vez a un hombre con arma de fuego ilegal, esto el pasado 26 de enero, ello en la Unidad Habitacional Coatepec.

De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aproximadamente a las 14:10 de la tarde, al estar patrullando visualizaron a una persona del sexo masculino, quien al parecer portaba en su mano derecha un objeto de color negro, con las características similares a un arma de fuego.

De manera inmediata los efectivos municipales, se aproximaron al masculino, solicitándole se identificara siendo en esos momentos que comienza a comportarse de manera inusual evadiendo a los oficiales, dándose la vuelta colocándose de espaldas y guardándose algo entre su ropa.

Al hacerle la revisión, se le encuentra a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra color negro, por lo que se procede a la detención, trasladándolo a los preventivos de la corporación, para posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público, por la portación de arma de fuego de manera ilegal.

Para concluir, el director de seguridad, Carlos Enrique Cervantes Zamora, invitó a los ciudadanos tetlenses a que denuncien cuando sean víctimas de un hecho delictivo; asimismo, dijo que seguirán intensificando el trabajo para seguir dando resultados positivos en la materia, “Trabajemos Juntos por la Seguridad de Tetla y la de tu Familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *