“El nuevo PAN no es extinción, es una nueva modalidad de acercarnos a la ciudadanía de frente al 2024”: Miriam Martínez

Política
  • Hoy todos cabemos aquí, todos construimos. Las legisladoras, Minerva Hernández y Lilia Olvera, se sumaron a los trabajos del albiazul.

Miriam Martínez Sánchez, presidenta de Acción Nacional en Tlaxcala, aseguró que, pese a las diferencias que puede haber -comunes en cualquier partido político-, en el 2024 se impondrá el deseo de trabajar juntos, mostrar fortaleza y dar resultados positivos.

Agregó que el Nuevo PAN que representa, no es una extinción, dijo es una necesidad de hacernos más cercanos a la ciudadanía y ganar espacios en el 2024.

Minerva Hernández Ramos, senadora de Acción Nacional, expresó que el partido cuenta con ella para trabajar en la institucionalidad y con apego a la legalidad, mientras que Lilia Caritina Olvera Coronel, legisladora federal, refrendó el tema de unidad de partido.

Lo anterior, en el marco de la instalación del Sistema Pan a cargo de la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional, Cecilia Patrón Laviada, quien mostró el respaldo de Marko Cortés hacia la nueva dirigencia y comentó, se va a profesionalizar el partido a petición del presidente nacional.

Reiteró que la dirigencia nacional, a través de su dirigente y ella estarán acompañando al albiazul en Tlaxcala y pidió que todos “jalen” en la misma dirección el barco.

El Secretario, Carlos Quiroz Durán, explicó que el sistema PAN busca regresar a las bases que le dieron vida al partido, a través de una comunicación efectiva, capacidad y congruencia. Retomando los ideales humanistas, los principios y la mística que caracterizan al instituto.

El sistema pan es un conjunto en el que se busca un resultado beneficioso para la gente y en el evento estuvieron los alcaldes de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez; de Apetatitlán, Angelo Gutiérrez Sánchez y de Cuaxomulco, Ángel Neria Carreño así como síndicos, regidores, presidentes de comunidad y consejeros nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *