Anque son los trabajadores de los parquímetros quienes sufren más violencia por parte de los propietarios cuando se les infracción a y reconoció que también hay quejas en su contra, y las quejan tambien van dirigidas a los elementos de seguridad pública, aseguró la regidora Jessica Almendra Rodríguez López.
Luego de tomar protesta como titular de la Comisión de Derechos Humanos al interior del cabildo apizaquense, reiteró su compromiso para garantizar la protección de las garantías individuales de la población.
En entrevista abundó que en breve se pondrá en marcha un programa de capacitación sobre derechos humanos y que permita cambiar la mala imagen de la policía municipal y personal de parquímetros.
A pregunta expresa afirmó que al momento no hay quejas de la población, sin embargo habrá constante vigilancia en la actuación de policías.
Rodríguez López afirmó que se aprovechará la operación de la visitaduria de la Comisión estatal de Derechos Humanos en Apizaco para fortalecer la protección de las garantías individuales.