Irresponsable el Presidente de San Andrés Ahuahuastepec.

Tzompantepec

Tzompantepec, Tlaxcala.

Más de un mes de haber reportado la ruptura de una rejilla qué cubre las tomas de agua potable en la calle principal de está localidad, el Presidente de San Andrés Ahuahuastepec, Omar Cortés ha demostrado indiferencia para cumplir con su compromiso.

Vecinos de este lugar quiénes aseguran que ya se han registrado un par de accidentes debido a que de por sí no existe alumbrado público y a su vez no hay señalamientos pertinentes dos personas se han accidentado cayendo al fondo de esta trampa mortal.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, los vecinos informan que ya ha sido reportada en repetidas ocasiones y que el «cínico» del presidente de comunidad solamente les da largas.

Una vez más pidieron a través de este medio que deje sus amoríos con la regidora para otro momento y realmente se ponga a trabajar ya que es urgente no solamente atender está trampa mortal sino una serie de demandas ciudadanas que ya tiene la autoridad.

Omar Cortés, Presidente de comunidad de San Andrés Ahuahuastepec; perteneciente al municipio de Tzompantepec, ha hecho caso omiso a las peticiones de los ciudadanos en cuanto se refiere al suministro de agua potable alumbrado público, la reparación de esta zona peligrosa de tomas de agua potable entre otras cosas ya que su prioridad es andar de romántico por el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *