Con intención de mejorar la salud de los habitantes, este día se atendieron a más de 50 de personas en edad productiva y adultos mayores, el Ayuntamiento de a través del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega gratuita de 50 lentes graduados.
En entrevista, el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, señaló que la finalidad de este tipo de programas es contribuir con la población que tiene un tipo de vulnerabilidad visual y así brindar mejores condiciones de vida a la población, “con esta entrega las personas beneficiadas tendrán un desempeño óptimo en sus actividades y podrán tener una vida más sana”, mencionó.
Recalcó que en estos tiempos donde la salud es un regalo, su gobierno mantiene el compromiso de contribuir con el bienestar de las familias, por lo que seguirá gestionando y tocando puertas para continuar buscando apoyos para la población vulnerable.
Indicó que habrá más entregas de lentes gratuitos, por lo que los interesados en ser beneficiados, deberán acercarse a las instalaciones del Sistema Municipal DIF para su registro correspondiente