Miriam Martínez destaca a panistas que luchan por una sociedad más justa y libre de violencia

Política
  • Durante el mes de marzo, la dirigencia estatal estará lanzando videos testimoniales sobre panistas exitosas.

A través de un video, proyectado en el margen del Día Internacional de la mujer, la dirigencia estatal de Acción Nacional dio a conocer testimonios de mujeres panistas que son inspiración y ejemplo de lucha y superación.

“Las mujeres somos valientes, fuertes y capaces, y en el PAN Tlaxcala somos Mujeres de Acción que desafiamos los retos y seguiremos luchando todos los días por una sociedad más justa, libre de violencia, por un mejor estado y un mejor país”, dijo la presidenta, Miriam Martínez Sánchez.

En el video aparece Irma Meneses Zedillo, quien fue la primera regidora panista en Tlaxcala e invita a las mujeres a levantarse y exigir al gobierno lo que se necesita en las comunidades.

También se reconoce a la emprendedora Silvia Xaltenco, quien viajó a Israel como consecuencia de su trabajo y dice: “a veces se hace mucho más siendo emprendedora, porque uno tiene muchísima capacidad, solo que a veces, lo bueno está detrás de los miedos. Rompamos los miedos”.

En tanto, Patricia Hernández, fue la segunda Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el Pan Tlaxcala y la primera candidata al senado en 1994, después de ello, creó el primer mercado alternativo en Tlaxcala.

Delfina Barrueta, empresaria panista de Cuaxomulco se dirigió a las féminas para decirles: “hay muchas mujeres que están calladas y no quieres atreverse. Atrévanse porque es muy bonito demostrarle a mucha gente que podemos hacer mucho no solo por nuestra familia, sino por nuestra comunidad o estado”.

También estuvieron Catalina Pintor, una de las primeras panistas en Apizaco y Shain Cortés, Nutriologa del mismo municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *