En Puebla, el poder del estado es superior a cualquier grupo delincuencial: MBH

Norte de Puebla

馃敼El gobernador reiter贸 que su administraci贸n mantiene acciones con rigidez para combatir la delincuencia

馃敼Reiter贸 que existe coordinaci贸n con autoridades federales y municipales para detener a delincuentes y regresar la tranquilidad a las familias poblanas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al reiterar que su administraci贸n no tiene colusi贸n con la delincuencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recalc贸 que, en Puebla, el poder del Estado es superior a cualquier grupo delictivo, por lo que seguir谩n con rigidez las acciones en materia de seguridad para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

En videoconferencia de prensa, el mandatario resalt贸 que ning煤n ayuntamiento de la entidad est谩 controlado por bandas del crimen organizado, ya que esto ha sido evitado gracias a las estrategias que impulsa su gobierno en coordinaci贸n con autoridades federales y municipales.

En este sentido, expres贸 que la Secretar铆a de Seguridad P煤blica, la Secretar铆a de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Fiscal铆a General del Estado (FGE) y las polic铆as municipales, reforzaron los operativos en municipios con mayor incidencia delictiva. Agreg贸 que, con esta iniciativa, el Gobierno del Estado busca erradicar il铆citos como el narcomenudeo y otros delitos, adem谩s de asegurar a delincuentes.

Barbosa Huerta puntualiz贸 que su administraci贸n no es omisa ante alg煤n hecho delictivo que se registra, por lo que, con inmediatez y firmeza, act煤a para que Puebla sea un lugar seguro y no un territorio controlado por bandas criminales.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *