Presentan cartel del palenque de la Feria Puebla 2022; garantizan eventos de calidad

Norte de Puebla

🔹 Destacan Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Gloria Trevi

🔹 Serán aplicadas todas las medidas sanitarias ante la pandemia por la COVID- 19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Acompañados del director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez; representantes de la empresa MV Entertainment presentaron el cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2022 (a desarrollarse del 29 de abril al 14 de mayo), integrado por artistas de auge y apogeo entre la sociedad, destacando Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Gloria Trevi.

Al respecto, Jaime Méndez, responsable de dicha firma, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por la confianza depositada a MV Entertainment para la organización del palenque, el cual, garantizó, será de calidad para todas y todos los poblanos como lo prometió el Ejecutivo local.

Refirió que las presentaciones de los artistas dependerán del semáforo epidemiológico; no obstante, destacó que las tendencias apuntan que en dichas fechas continuará en verde. Indicó que diariamente será sanitizado el espacio donde se brindarán los conciertos, además de que serán colocados arcos sanitizantes, habrá toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas.

Los boletos podrán adquirirse en el Centro Expositor, Plaza Dorada, Hotel Aristos y Plaza Masaryk, y en la página accessticket.com.mx

Los conciertos los abrirá Yuridia, quien se presentará el viernes 29 de abril; al día siguiente estarán Emmanuel y Mijares; mientras que el 5 de actuará Carlos Rivera.

El viernes 6 de mayo se presentará la Banda MS, el día 7 estará Gerardo Ortiz, el domingo 8 Los Tigres del Norte, el 11 de mayo Edén Muñoz, el 12 Gloria Trevi, el viernes 13 Alfredo Oliva y el sábado 14 Julión Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *