Chignahuapan, Puebla.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dos personas sospechosas de robar un automóvil que el día de ayer aproximadamente a las 17:00 horas había sido reportado.
El cuerpo de Seguridad Pública municipal, implementó un operativo de búsqueda por lo que a través del seguimiento de cámaras en el C4; aproximadamente a las 23:00 horas del mismo lunes, se logra localizar en la calle Sánchez Romano un vehículo marca Nissan con las mismas características del que se tenía notificación.
Los sospechosos, al percatarse de la llegada de los agentes a bordo de la unidad 2193, intentan darse a la fuga impactando otra patrulla de la que descienden uniformados para detener a dos masculinos de nombre David N. y Maximino N. que con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales del municipio son trasladados al Complejo de Seguridad para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar, que en las últimas semanas, elementos de la Policía Municipal, han hecho la recuperación de diversos vehículos y han asegurado a presuntos integrantes de bandas dedicadas al robo de autos por lo que se espera que la implementación de dichos operativos continúen dando resultados.