Cuaxomulco te invita al primer festival del papalote 2022

Uncategorized

Cuaxomulco, Tlax. – El ayuntamiento de Cuaxomulco llevará a cabo el Festival del Papalote, este sábado 9 de abril en los siguientes horarios 10 a.m., 12:00, 1:00 y 2:00 p.m. en  la unidad deportiva Luis Torrentera.
A fin de rescatar esta actividad, se impartirá un taller para la elaboración de papalotes, cuyo curso incluye todo el material para realizarlo; la cuenta de recuperación únicamente es de 30 pesos.
Además de esto, habrá un concurso por categorías de juegos tradicionales o concurso de papalote donde se premiará al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.
Este evento es con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y rescatar los juegos tradicionales. Entre los juegos que se llevarán a cabo se encuentra el ajedrez, yoyo,  trompo y canicas; los cuales permiten una sana y muy emocionante competencia entre los asistentes, además de que son juegos de mucha destreza mental y un buen pasatiempo para inculcar desde los niños hasta los adultos.
Las inscripciones y para mayor información, los interesados se pueden comunicar a la oficina de Desarrollo Rural y Fomento Económico, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal o bien al siguiente número telefónico: 2411277385.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *