Entrega SEDIF colchones en m贸dulos de medicina tradicional de hospitales regionales

Norte de Puebla

馃敼 De esta manera, el organismo mejora las instalaciones de los nosocomios en beneficio de los pacientes que a diario asisten a consultas y terapias

馃敼 La distribuci贸n la realiz贸 personal de la Direcci贸n de Delegaciones por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero

ZACAPOAXTLA, Pue. – Con el fin de mejorar las instalaciones de los m贸dulos de medicina tradicional que se ubican en los hospitales regionales de la Secretar铆a de Salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), distribuy贸 colchones nuevos en beneficio de los pacientes que a diario asisten a consultas y terapias.

Estos apoyos, instruidos por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, fueron entregados en los centros de salud de Zapotitl谩n de M茅ndez, Huehuetla, Zacapoaxtla, Cuetzalan del Progreso, Ayotoxco de Guerrero, Tetela de Ocampo, Tlaola, Pantepec, Ahuacatl谩n, Coxcatl谩n, Zoquitl谩n, Eloxochitl谩n, Tlacotepec de Porfirio D铆az, Tulcingo del Valle, Atlixco y Puebla.

La distribuci贸n fue realizada por el personal de la Direcci贸n de Delegaciones, en coordinaci贸n con la Comisi贸n Intersecretarial de Gesti贸n Solidaria, el Patronato del SEDIF y el Voluntariado de la Secretar铆a de Salud.

Al recibir estos apoyos, las terapeutas tradicionales del centro de salud de Xalacapan, ubicado en Zacapoaxtla, Florinda Lobato Mora, Ang茅lica Leandro Vallarta y Esther Salazar D铆az, agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta, a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos por atender sus peticiones y entregar en cada m贸dulo estos colchones en beneficio de sus pacientes.

De esta manera, el SEDIF mejora las condiciones de los nosocomios y fomenta la atenci贸n de calidad en los m贸dulos de medicina tradicional, cuyo oficio se mantiene vivo en la entidad.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *