Encabeza Vicente Morales trabajos de casa de atención ciudadana itinerante

Política

Atendió a habitantes de Yauhquemehcan, Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco, Xaltocan, Hueyotlipan y Españita.

El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, recorrió municipios del Distrito V para encabezar los trabajos de su Casa de Atención Ciudadana Itinerante a fin de acercar a los ciudadanos servicios prioritarios.
El legislador inició actividades el día miércoles 20 de abril en la Plaza del Huehue, en Yauhquemehcan, en un horario de 8:00 a 11:15 horas. Posteriormente, se trasladó al Parque Municipal de Muñoz de Domingo Arenas para dar atención de 11:30 a 14:00 horas, y finalmente cerró la jornada en el Parque de San Lucas Tecopilco, donde las mesas de atención funcionaron de 15:00 a 17:00 horas.
Reanudó su recorrido el día viernes 22 de abril, en la Techumbre de Xaltocan, en un horario de 8:00 a 11:15 horas, para luego trasladarse al Portal de la Presidencia de Hueyotlipan, en donde escuchó las peticiones de los habitantes de 11:30 a 14:00 horas, y finalizo su jornada en el Mercado Municipal de Españita a las 17:00 horas.
Fueron más de 600 ciudadanos quienes fueron recibidos por el legislador local, quien contribuyó a facilitar el trámite de documentos de primera necesidad, como actas de nacimientos. Además, recibió solicitudes de apoyo y gestión.
Como representante del distrito local, Vicente Morales reconoció la importancia de salir al encuentro de los ciudadanos en sus comunidades para dar solución directa a sus necesidades.
Por ello, a través de la gestión legislativa, refrendó su compromiso de servir a la gente y permanecer cercana a ella para agradecer su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *