Por Luis Alfonso Ortega.
El alcalde de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández es considerado el presidente mejor evaluado de todo el estado de Tlaxcala, al ubicarse con niveles de aprobación que superan a sus homólogos.
De acuerdo con un estudio demoscópico efectuado por la empresa especializada Opina MX, 57 por ciento de la ciudadanía encuestada aprobó la gestión del panista Ángelo Gutiérrez, mientras que 38 por ciento desaprobó su mandato y 5 por ciento no tuvo una respuesta o no quiso responder.
En el estudio de opinión, realizado en mil 200 hogares de 21 municipios de la geografía estatal, Ángelo Gutiérrez se ubicó con un nivel de aceptación de 57 por ciento, logrando posicionar a su Comuna como la mejor gobernada de la entidad de acuerdo con el sentir ciudadano.
El alcalde panista se ubica por encima en las preferencias ciudadanas de sus 59 homólogos, ello tras poner en marcha diversos programas y acciones de beneficio social, acercar servicios médicos, seguridad, cultura y deporte., entre otros muchos más.