Los niños son el futuro de Tetla

Tetla

Conmemorar a nuestros infantes, es respetando sus derechos humanos, opiniones y abatiendo la violencia: Ramírez Galicia

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Catalina Vargas Pérez y la Síndico, Lizbeth Velázquez Vargas, celebraron el Día del Niño.

Entre juegos, regalos, actividades deportivas y rifas, fue como festejaron a los más pequeños del hogar y es que durante dos años consecutivos tuvieron que quedarse en casa, debido a la pandemia de Covid-19.

En este sentido, el edil subrayó que en Tetla, el respeto a los valores y derechos de los niños debe mantenerse firme, por ello es que su gobierno velará por el bienestar infantil.

Destacó que al retomar estas actividades masivas, se fomenta la convivencia familiar, pero sobre todo, se genera un momento de distracción y alegría a los niños tetlenses.

«No duden niños y niñas que en mi tienen a un amigo, un aliado, que los respaldará cuando lo necesiten, sé muy bien que son ustedes el futuro de Tetla, de Tlaxcala, de nuestro México y es nuestro deber impulsarlos» abundó Ramírez Galicia.

Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia, al DIF municipal y a su equipo de trabajo a unificar esfuerzos, por este sector de la población, «Trabajemos Juntos, por nuestros pequeños y por el futuro de nuestro municipio», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *