Celebró DIF de Cuaxomulco día del niño

Cuaxomulco

La presidenta honorifica del DIF Municipal de Cuaxomulco, Isela Hernández y la directora Esmeralda González, a través del DIF municipal y estatal celebraron el día del niño, donde decenas de niños se dieron cita en el auditorio municipal y disfrutar de esta celebración.

Al respecto, la directora y presidenta honorifica del DIF municipal señalaron que dichas actividades encaminadas a celebrar el Día del niño fueron con la intención de regalar sonrisas y los pequeños pudieran realizar una serie de actividades como: el tradicional juego de lotería, pintar, jugar bolos, brincar en los diversos juegos inflables, piñatas, concursos, entre otros.

Finalizando dicho evento con una obra de teatro por parte del DIF Estatal, donde estuvo presente la presidenta honorifica Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, donde en conjunto se realizó la entrega de juguetes para todos los pequeños que asistieron.

Así mismo, el presidente municipal, Miguel Ángel Neria Carreño; agradeció el apoyo del gobierno estatal por procurar a los pequeños del municipio en este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *