El presidente de Huamantla celebra a las madres en este su día

Huamantla

· Todo un éxito resultó el festival dedicado a las jefas de familia de Huamantla.

+Más de 6 mil asistentes disfrutaron del show de Chuponcito y el concierto de Jorge Muñiz.

Huamantla, Tlaxcala.- Con un ambiente lleno de júbilo, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), festejaron a las reinas de los hogares huamantlecos, en un evento lleno de sorpresas y espectáculos en vivo.

Más de 6 mil asistentes se dieron cita en el Centro Cívico de la ciudad, donde Santos Cedillo, en un emotivo mensaje reconoció a las madres de familia su dedicación y contribución en la sociedad, pues son ellas el núcleo que une y fortalece a las familias.

“Verlas a ustedes contentas me recuerda a mi ángel en el cielo, a mi señora madre que disfrutaba mucho este día; por ello, este evento es una muestra de la gratitud que tiene esta administración con todas las mamás de Huamantla”, apuntó.

El presidente municipal refirió que, a través del SMDIF de Huamantla, el Instituto Municipal de la Mujer, la Coordinación de Jóvenes, entre otras, se brindan servicios y atenciones con calidad y calidez que permitan su desarrollo integral con respeto e igualdad.

El festejo inició con la interpretación de “Las Mañanitas”, a cargo del pequeño José Manuel; luego, las risas llegaron con el comediante Armando Roal; quien antecedió a la presentación del Payasito “Chuponcito”, que con su característico humor divirtió a las jefas de familia.

Para cerrar con broche de oro, las reinas del hogar disfrutaron del concierto de Jorge “Coque” Muñiz, quien deleitó a las presentes con sus clásicos y buen humor; además de que compartió escenario con su hijo Axel Muñiz.

Durante el festejo se realizaron dos tómbolas donde fueron rifados cerca de 30 artículos entre estufas, refrigeradores, pantallas de TV, una sala, hornos de microondas, un comedor, lavadoras, licuadoras y una moto.

Al final del evento, todas las mamás recibieron un obsequio de parte del presidente municipal, Salvador Santos; además, se les entregó un lunch.

Hay que destacar que en todo momento estuvieron presentes los cuerpos de seguridad y emergencias, con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Huamantla, y personal de Protección Civil municipal para brindar apoyo en caso de requerirse.

Asistieron a este evento, autoridades estatales y municipales, así como Regidoras y Regidores, presidentes de comunidad y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *