Celebraron a mamás chignahuapenses

Norte de Puebla

▪️Las mamás disfrutaron de rifas, regalos y música.

Chignahuapan, Puebla.- El Ayuntamiento de Chignahuapan encabezado por el Presidente Lorenzo Rivera, en coordinación con el Sistema DIF Municipal a cargo de la Sra. Rosy Nava; festejaron el Día de la Madre ante más de mil 500 mujeres que se dieron cita en el auditorio municipal.

Con motivo del 10 de mayo, el evento se amenizó con música de mariachi, además, cada una de las asistentes recibieron un presente y participaron en una rifa de más de 100 regalos.

También, se realizó la presentación de la obra de teatro “Lupe hombre” con la actuación de la primera actriz María Rojo y el actor, escritor y director Víctor Carpinteiro.

En este evento, Lorenzo Rivera Nava, reconoció que las madres chignahuapenses son un pilar importante para las familias y la sociedad por lo que a través de su esfuerzo y dedicación también representan una figura muy importante en distintas actividades.

Finalmente, el Edil mencionó que a través del Ayuntamiento y el Sistema DIF, se han emprendido acciones en favor de las mujeres jefas de familia a través de diversos apoyos como asesorías legales, psicológicas, atención médica y oportunidades de trabajo para mejorar su situación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *