Reubican dependencias por restauración de techumbre en Palacio de Zacatlán

Norte de Puebla

Zacatlán.- La reubicación de dependencias del Ayuntamiento de Zacatlán fuera de Palacio Municipal, obedece al riesgo de colapso de la techumbre, por lo que se anticipó un desalojo para su posterior restauración, informó el Presidente municipal Pepe Márquez Martínez.

El inaugurar las oficinas del CECADE y Estancia de Día, que también fueron reubicados, el Alcalde indicó que su administración pretende remodelar la techumbre del antiguo Palacio local, inmueble que se convertirá en un espacio para el arte, cultura y exposiciones, “haremos de nuestro palacio la sede estatal de la cultura”.

El proyecto, dijo el munícipe, es que estas dependencias tengan en un futuro cercano espacios propios y seguros, en lo que establezcan proyectos de beneficio a la comunidad, principalmente a las mujeres y adultos mayores.

En entrevista, Beatriz Sánchez Galindo presidenta del Sistema Municipal DIF, reconoció que estas actividades están encaminadas a empoderar a las mujeres, destacó que en estas dependencias CECADE y Estancia de Día, se atiende a un promedio mensual de 300 personas, con servicios gratuitos en informática, diseño de modas, estilismo, entre otros servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *