Pone a disposición policía municipal a dos personas por robo en establecimiento comercial

Huamantla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del representante social a dos personas que fueron señalados por robar en una tienda de conveniencia ubicada en el centro de la ciudad de Huamantla.

Luego de un reporte por parte de empleados del establecimiento, policías municipales acudieron de manera inmediata hasta el lugar referido, donde ya tenían en custodia a las personas que dijeron ser oriundas de la Ciudad de México y del Estado de México.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal, enteraron de sus derechos a Lizbeth N., de 26 años de edad; y a Alan N., de 31 años; y los trasladaron al centro de detención preventiva, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la autoridad municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar actos en los que se infrinja la Ley; y a confiar en las autoridades competentes quienes aplicarán la justicia luego de las denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *