El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, quienes pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura y que amenazaba con arrojarse, se presume, bajo los influjos de alguna sustancia.
Fue al filo de las 8 de mañana cuando la empresa Ferrosur reportó a las autoridades la presencia del sujeto, por lo que de inmediato paramédicos y policías de Apizaco arribaron al lugar donde realizaron las maniobras y protocolo correspondiente para ascender y lograr bajar con éxito a José N., de 44 años de edad, oriundo del Cerrito de Guadalupe.
Al respecto, el alcalde escribió en su red social: Felicito y reconozco el gran trabajo del personal de PC de Apizaco y de Seguridad Pública, quienes arriesgando su propia vida, pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura, de la empresa Ferrosur y que amenazaba con suicidarse. Gracias a la pronta respuesta de nuestro personal no hubo nada que lamentar.
En tanto, el titular de Protección Civil, Edgar Llerena Arroyo y el de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz, reiteraron el compromiso de seguir capacitando al personal a su cargo a fin de mantenerse a la vanguardia ante emergencias, siniestros y en todo lo que la ciudadanía necesite.