Asegura SSC 7 vehículos en distintos puntos del estado

Estatal Policía

•Durante este fin de semana fueron asegurados tres unidades con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguro este fin de semana, siete unidades de las cuales tres arrojaron reporte de robo, lo anterior como parte de los resultados de los operativos permanentes enfocados en el combate del delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala.

Las unidades vehiculares con reporte de robo recuperadas en los municipios de Tlaxcala, Apizaco y Tetla de la Solidaridad; respectivamente, fueron un automóvil marca MG, una camioneta Mazda, tipo CX3, y un vehículo más de la marca Peugeot, tipo 307, sin placas de circulación y con huellas de accidente.

En el caso del Mazda, fue detenido el conductor por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, pues no justificó legalmente la procedencia y posesión del vehículo.

Asimismo, por contar con alteraciones en sus medios de identificación; elementos de la SSC aseguraron en Tetlatlahuca una motocicleta Italika, tipo 180 CC; un automóvil tipo Vento de la marca Volkswagen en Tlaxco; una motocicleta, marca Italika, tipo FT150, sin placas de circulación en Apizaco y un vehículo Volkswagen, marca Beetle que portaba placas de circulación correspondientes de otra unidad que también fue asegurada en el municipio de Tlaxco.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos, así como los índices delictivos en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *