Invertir en la educación es invertir en un mejor futuro: Santos Cedillo

Huamantla

·      Afirmó el presidente municipal al asistir a la graduación de 88 alumnos del Jardín de Niños “Ma. del Carmen Serdán”.

Al asistir a la ceremonia de graduación del Jardín de Niños “Ma. del Carmen Serdán” en la comunidad de Benito Juárez, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, afirmó que los pequeños que hoy concluyen este nivel escolar son el presente de Huamantla.

Ante directivos de la institución educativa y de orgullosos padres de familia, Santos Cedillo, reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo académico de las y los niños huamantlecos, con programas y acciones que permitan elevar su calidad de vida.

“Invertir en la educación es invertir en un mejor futuro, para las familias, para nuestro Pueblo Mágico; por ello, vamos a seguir apoyando a los alumnos con mejores promedios, a las escuelas con infraestructura, para que puedan hacer realidad sus sueños”, señaló.

La directora de la institución, Tania Flores Pimentel, agradeció el apoyo que el presidente municipal le ha dado al Jardín de Niños, no sólo por aceptar ser padrino de generación, pues gracias a su intervención se consolidó la construcción de la techumbre para que los menores pudiera realizar sus actividades en mejores condiciones.

Finalmente, Santos Cedillo hizo un llamado a los padres de familia a seguir incentivando el estudio de los menores, pues ello les permitirá mejorar su calidad de vida y encontrar mayores oportunidades de crecimiento en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *