Impulsa la brigada “DIF en tu comunidad” el bienestar de nuevo San José Teacalco

Huamantla

·      Atiende la brigada a más de 100 personas con servicios gratuitos en esta colonia. 

Vecinos de la comunidad de Nuevo San José Teacalco agradecieron la presencia de la brigada del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, por acercar los servicios gratuitos que brinda el programa “DIF en tu Comunidad”.

La presidenta honorífica del DIF municipal, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que con los más de 100 servicios brindados este día, se ratifica el compromiso de la administración municipal que preside Salvador Santos Cedillo, de impulsar programas y acciones de beneficio social.

“Tenemos la firme intención de acercar este programa a todas las comunidades de Huamantla; sabemos que hay ocasiones que, por falta de recursos, tiempo, o medios para el traslado de algún familiar, no pueden llegar a la cabecera municipal, por eso estamos aquí, porque esto también representa un apoyo a la economía familia”, señaló.

En su oportunidad, las autoridades locales reconocieron el trabajo que el gobierno de Salvador Santos Cedillo, a través del DIF Municipal realiza para llevar servicios que elevan la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Los servicios que se otorgaron este día fueron: cortes de cabello, exámenes de la vista, atención a personas con insuficiencia renal, toma de muestras de laboratorio y de VIH, demostración de platillos nutritivos; y a los adultos mayores que no contaban con la tarjeta de INAPAM, se les proporcionó en ese momento.

Finalmente, Karla Guadalupe Menéndez, agradeció el apoyo de las autoridades locales para la realización de este programa, e invitó a las y los ciudadanos a estar atentos a las redes sociales oficiales del SMDIF Huamantla, para saber en qué comunidad tendrá presencia esta brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *