Ayuntamiento de Cuaxomulco convoca a realizar Servicio Militar

Uncategorized

El ayuntamiento de Cuaxomulco que preside Miguel Ángel Neira Carreño, en coordinación con personal de la 23 zona militar y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley del Servicio Militar Nacional, invitan a los jóvenes nacidos en el año 2004 y remisos, a obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional, para cumplir con ese deber que todo mexicano tiene con la patria.

Deberán presentarse a tramitar la cartilla de identidad militar en la oficina de Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la Presidencia Municipal, acudiendo de lunes a sábado de 9:30 a 12:00 horas.

Cabe señalar, que el plazo de expedición concluye el 10 de octubre del año en curso, recordar que dicho trámite es exclusivamente personal y totalmente gratuito.


Los interesados deberán presentar original y copia de la siguiente documentación.
* Acta de nacimiento vigente de 2018 a la fecha.
* CURP a color en formato reciente.
* Comprobante del último grado de estudios.
* Comprobante de domicilio reciente.
* 5 fotografías adheribles tamaño cartilla con camisa blanca abotonada completamente, fondo blanco en papel mate, sin brillo (Sin patilla, bigote, barba, ni tatuajes, y rasurado todo el cabello con navaja del N.1 sin copete), fotos sin terminado verdoso.

Si no ha cumplido los 18 años, copia del INE del papá o mamá.
En caso de ser remiso: solicitar la constancia de no registro militar, en el lugar que haya registrado el nacimiento.

Recuerda que respetar, honrar y servir a la patria es una obligación de todos los mexicanos, así como la obtención de la cartilla militar, por lo que invitamos a los jóvenes del municipio a cumplir con este compromiso con su nación y realizar el trámite acercándose a las oficinas de secretaría del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *