Tras invitación pública del gobernador Armenta Mier acuden primeras organizaciones
– La construcción del futuro sustentable es mejor con suma de propuestas: Mayra Orellana. SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como respuesta a la invitación del gobernador Alejandro Armenta Mier, así como de las titulares de Medio Ambiente y Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, Mayra Orellana y Rebeca Bañuelos, respectivamente, para integrar a las organizaciones ambientalistas […]
Leer más