Resultados en materia de seguridad son reflejo de un gobierno congruente: Irma Garay

Estatal

*Reconoció el trabajo coordinado que ha realizado la mandataria estatal Lorena Cuéllar
Cisneros

Alejandra Verónica Rodriguez G.

Tlaxcala, Tlax.- La diputada federal, Irma Yordana Garay Loredo, celebró los avances de seguridad presentados este martes por el gobierno estatal, en el que se destacó que en lo que va de la administración en 12 ocasiones ha estado en el primer lugar a nivel nacional con menos delitos.

Consideró que los resultados que ha registrado la entidad son reflejo de un gobierno congruente y comprometido, “muy emocionada de que nos encontremos en primer lugar en seguridad, eso muestra que se está trabajando muy fuerte”.

Asimismo, Garay Loredo reconoció el trabajo coordinado con autoridades federales, estatales, municipales, poderes y población en general, pues refirió que solo con sinergia se logra avanzar.

Indicó que independientemente de las cifras de seguridad que se mostraron la percepción de la ciudadanía también es importante, por ello, aplaudió que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentara un reporte al respecto en el que muestra que la percepción de inseguridad disminuyó.

La legisladora confió que el trabajo que ha ejecutado la titular del ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros continue “para lograr la transformación de nuestro estado y país con buenos resultados”.

Irma Yordana calificó como un acierto las acciones en materia de vigilancia como la colocación de cámaras, la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y los arcos lectores como medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *