El folklor tlaxcalteca llegará a Netflix 

Cultura y Arte
  • El talento de la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala formará parte de una serie de esta plataforma 

La Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala, con más de tres décadas de trayectoria en los escenarios locales y nacionales, fue invitada por la famosa plataforma de streaming Netflix, para formar parte de una de sus próximas producciones.

Las grabaciones iniciarán el próximo mes de abril e incluirán la ejecución de cuadros dancísticos como La Danza de los Cuchillos y la Danza de los Negritos, de Toluca de Guadalupe, así como Los Catrines, danzas que formarán parte de los contenidos de una próxima serie de la plataforma. 

Al respecto, el director de la compañía, Edgar Domínguez Rojas, compartió su alegría y orgullo porque Tlaxcala y sus danzas sean difundidas, a través de una de las empresas de entretenimiento más prestigiosas y populares a nivel internacional. 

«Agradezco a Dios y a la vida por estas oportunidades y refrendo mi compromiso de seguir trabajando en la difusión del folklor», aseguró.

Este proyecto es resultado de la calidad escénica que a lo largo de más de 30 años de carrera ha demostrado la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala, que en sus filas ha contado con destacados bailarines y bailarinas comprometidos con este arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *