Omar Cortés, presidente de comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, está más enfocado en su romance que en saber si hay veda electoral

Tzompantepec

San Andrés Ahuashuatepec Tzompantepec.- El presidente de comunidad Omar Cortés ha violentado la ley, toda vez que está publicando en sus redes sociales obras de impacto.

De acuerdo con la veda electoral para la revocación del mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, el INE prohibió a todos los niveles de gobierno la promoción de obras públicas.

Sin embargo el presidente de comunidad esta más enfocado en su romance con una integrante del cabildo, que seguir las reglas de la veda electoral.

Autoridades federales señalaron que todas autoridades entre ellas, estatales y municipales deberán de dejar de promocionar sus acciones de gobierno hasta el próximo 10 de abril, misma que termina de acuerdo a lo que indica el INE.

Pero como para la autoridad de San Andrés Ahuashuatepec es más importante no dejar pasar su romance con la regidora Selene Moreno Vázquez, pues, hasta se le olvida que hay veda electoral, aseguraron los vecinos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *