Clausura de curso de Primeros Auxilios en Cuaxomulco

Uncategorized

Cuaxomulco, Tlax.- Fue clausurado el primer curso de primeros auxilios impartido para los ciudadanos de Cuaxomulco. Los beneficiados mostraron su agradecimiento a las autoridades que hicieron posible la realización de este curso que afirman es de gran utilidad; tanto en la cotidianidad, herramienta de trabajo o bien si se presenta alguna urgencia que demande el conocimiento podría incluso salvar vidas.

El presidente de Cuaxomulco, Miguel Angel Neria Carreño, manifestó que continuarán trabajando en conjunto para dar apertura a más cursos de primeros auxilios para capacitar al resto de la ciudadanía que esté interesado en el tema. Las autoridades exhortan a los ciudadanos de Cuaxomulco a inscribirse a éste y otros cursos que se planean para el bien del municipio.

Miguel Angel Neria Carreño, expresó estar muy satisfecho con la respuesta de la ciudadanía, sobre todo tratándose de un curso con tema de vital importancia que es salvaguardar la salud y la vida de los que nos rodean. La invitación para éste y los siguientes cursos es que los pongan en práctica y saquen provecho de ello, incluso para emplearse con los conocimientos adquiridos en ellos.

Seguiremos de cerca informándolos de los siguientes proyectos de las autoridades de Cuaxomulco que tienen en pro de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *