Festival de las Ideas y Feria de Puebla, eventos con propósito cultural y modernos

Uncategorized

🔹 El mandatario confirmó que el cantante Marc Anthony abrirá la cartelera del Teatro del Pueblo el próximo jueves 28 de abril

🔹 Señaló que este tipo de actividades también coadyuvarán a generar movimiento económico a favor de negocios poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el Festival de las Ideas y los atractivos de la Feria de Puebla, el Gobierno del Estado demuestra a las y los poblanos que desarrolla actividades con propósitos culturales y modernos, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

En este sentido, el mandatario confirmó que el cantante Marc Anthony abrirá la cartelera del Teatro del Pueblo el próximo jueves 28 de abril.

Asimismo, respecto al Festival de las Ideas, agregó que es un encuentro de talla internacional y en el que las y los asistentes podrán aprovechar los conocimientos de quienes participen como oradores.

Barbosa Huerta señaló que, con este tipo de encuentros, su gobierno busca dar un “nuevo espíritu” a Puebla, ya que por la pandemia diversos eventos culturales y turísticos tuvieron que posponerse o cancelarse.

El titular del Ejecutivo añadió que el Festival de las Ideas y la Feria de Puebla también coadyuvarán a generar movimiento económico a favor de los negocios poblanos y de habitantes que ofrecen servicios turísticos para visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *